Quienes somos

Contáctanos
Miembros
Socializa Con Nosotros

I-Care Consulting

 

Tel: +34 93 634 26 97 / +34 649 309 689

Email: contact@i-careconsulting.com

Dirección​​​​​​: Diagonal Poniente, 34

               08860 Castelldefels, Barcelona

               ESPAÑA

  • w-linkedin
  • Facebook Clean
  • YouTube classique

© 2014 por I-Care Consulting.


Nuestra Empresa

 


Comunicado de prensa

 

" Nace I-CARE CONSULTING: un innovador servicio de Soluciones Estratégicas y Comunicación Especializada en el Sector Salud 

 

I-Care Consulting, consultoría de Influencia y Marketing Estratégico Integral en el sector Salud. Con sede en Barcelona y de ámbito internacional, está fundada y liderada por Carine Emsellem, licenciada en Química (UPMC Paris VI) y postgraduada en Marketing (HEC Paris), con más de 15 años de experiencia en compañías como BMS, AstraZeneca, Sanofi-Aventis o Danone   

I-Care Consulting pone al servicio de las compañías del sector su visión original e innovadora de la salud.  Su profundo conocimiento específico (prescripción, OTC, alimentación, complementos nutricionales, cosmética, biotecnología…) unido al íntimo entendimiento del consumidor, permite ofrecer soluciones de comunicación y estrategia innovadoras a través de:  

 

  •  Estrategias de Influencia fundamentadas y respaldadas por sociedades científicas, diferenciadas para cada target específico, desde especialistas hasta consumidor final 

  • Soluciones de vanguardia, qué hacer y cómo comunicarlo desde la innovación y cambiando el paradigma para atender a la demanda de los consumidores 

  • Estrategia a la carta, desde la visión a la acción, pensamiento creativo, innovación e inspiración 

  • Marketing inteligente, fomentar el cambio y anticiparse, hacer de la estrategia novedosa una realidad ganadora 

 

I-Care Consulting se diferencia de otras consultorías, según su fundadora y directora General Carine Emsellem, por nuestro liderazgo y visión global única, fruto de la interconectividad entre dos mundos distintos: la medicina y el consumidor. Nuestras estrategias se fundamentan en sólidas bases científicas que aportan rigor, capacidad analítica y una metodología única y eficiente para potenciar y cambiar radicalmente los objetivos de una marca o línea de negocio. Además, nuestra dedicada orientación hacia el resultado final y satisfacción del consumidor, a la vez que a la diferenciación de la competencia, nos lleva a convertir decisiones difíciles en nuevas soluciones inéditas para nuestros clientes. 

I-Care Consulting está formado por un experimentado equipo integrador, en permanente contacto con sociedades científicas y líderes de opinión internacionales.” Nuestro ADN está marcado por un decidido espíritu innovador, intuitivo y valiente para promover cambios dando nueva forma y estableciendo nuevas reglas para el futuro en Salud”.  

Para Carine Emsellem, nuestro principal valor añadido reside en cómo revertimos nuestro know-how al paso de la visión a la acción, desde el diseño del plan estratégico, a su puesta en marcha; de la complejidad a la simplicidad; asegurando siempre el seguimiento y acciones posteriores. Creemos firmemente en la innovación avalada por el soporte científico. “Siempre hay una solución para desarrollar y estimular el crecimiento de una marca o línea de negocio de salud desde un marco estratégico nuevo”

Fundadora y 
Directora General

 

"Mis conocimientos han sido construidos en varias posiciones en Marketing Internacional Operativo y Estratégico en grupos internacionales incluyendo mi experiencia directa en los lanzamientos o relanzamientos de blockbusters (Plavix, Lovenox, Exanta, Danacol, Actimel, Densia, etc…) en distintas categorías del producto, cadenas de distribución, países, tanto a nivel local o global.

 

Nuestra experiencia original adquirida en empresas líderes del sector de nutracéuticos, alimentación y productos farmacéuticos, ha consolidado una manera de pensar pionera, más ágil y efectiva para definir los objetivos estratégicos para cada cliente. Además, estamos convencidos de la potencia del trabajo colaborativo y contamos con los mejores profesionales en nuestra red y con expertos de cada ámbito gracias a contactos sólidos, fiables, abiertos, duraderos y sin fronteras.

 

Creemos en la fuerza del liderazgo colectivo y pensamiento original para ofrecer soluciones innovadoras y colaboración global."